Sobre Yolanda del Moral

Los cimientos de Aromaterapia Friendly son una reinvención profesional a los 47. Algo que jamás planifiqué y que surgió como si fuera una erupción volcánica. Tenía que salir. 

Mi nombre es Yolanda del Moral y soy ingeniera en informática. Hasta 2016 desarrollé mi carrera profesional en una multinacional a la que le debo muchísimo. Solo siento agradecimiento por los primeros 20 años de mi trayectoria profesional. Fue un lugar en el que crecí personal y profesionalmente, tanto que a día de hoy sigue siendo uno de mis grandes valores, es como un velo sutil que me acompaña siempre.

Pero llegó el momento de cambiar, de reconvertirse con esfuerzo, pasión, dolor, incertidumbre e ilusión.

Enfrenté durante dos años a mi YO racional con mi YO emocional, y después de una ardua batalla y conflicto interior, ya sabéis quién ganó.

Disfruto plenamente del nuevo foco profesional de mi vida:

El bienestar físico y emocional a través de la Aromaterapia Científica.

Durante el año 2020 he realizado el Máster «Dirección estratégica de bienestar organizacional» que dirige Carmen Soler, un referente en el mundo de las organizaciones saludables.

Todo lo que sé de Aromaterapia lo he aprendido con Antonia Jover, que tiene en mi opinión la mejor academia on-line para profesionales. Es imposible saber si es mejor profesional o persona. Ella me ha enseñado tanto el amor por este mundo como las buenas prácticas. En un lugar muy importante de mi corazón se encuentra Coque, mi profesora de yoga, ella fue la primera persona que me enseño un frasco de aceite esencial. Aquel fue el punto de partida, muy poquito después, empecé a soñar y a transformarme.

Me encanta comunicar, escribir, transmitir y adoro el mundo de las relaciones personales. Me encantan las personas. Trabajo cada día para pulir «mi mejor yo» tanto para mi beneficio personal, como para el de los demás.

Estoy segura de que me encantará trabajar contigo, o como mínimo tomarnos un café y charlar. Las cafeterías me parecen el mejor lugar del mundo para tener una primera reunión de trabajo.

Creo en el potencial que todos tenemos para crear «ese mundo mejor» y desde luego yo estoy empeñada en aportar mi granito de arena.

¿Y tú? Si la respuesta es sí, estoy segura de que tendremos una bonita conexión humana 😃

 

CONTACTA

Política de Privacidad

15 + 15 =

+ 34 658 830 559

CLIENTES QUE CONFÍAN