Una experiencia estupenda que te transporta a la calma, muy interesante y didáctico conocer las propiedades de los aceites esenciales. Guiado además por una gran comunicadora que demuestra pasión y gran conocimiento del tema. Totalmente recomendable.

 Fara Alvarez – Responsable de Salud y Bienestar de Mapfre

Conocer la aromaterapia como instrumento de bienestar ha sido toda una experiencia para mi. Tanta sensación vivida en tan poco tiempo, y tan bien dirigida e instrumentada por Yolanda. Gracias.

Luisa Crespo – HSE Manager Thales Alenia Space España

Ha sido un experiencia genial, te quedas con ganas profundizar y conocer más sobre los beneficios de los aceites esenciales , el taller es muy ameno y es un rato perfecto para el autocuidado personal.

Sergio Cuesta  – Responsable PRL Cruz Roja Madrid)

Lo recomendaría seguro, es un momento de desconexión con el exterior y de dedicación a uno mismo. Me he quedado con ganas de descubrir más.

 Marta García – Técnico RRHH de Mapfre

Ha sido una experiencia enriquecedora. Favorece la desconexión y hace que te centres en ti. Respecto a las sensaciones olfativas, han sido muy gratificantes. Lo que más me ha gustado, personalmente, ha sido descubrir nuevas sensaciones olfativas. Otro de los aspectos que más me ha gustado es la forma de comunicar de Yolanda, su voz me ha transmitido paz y calidez, lo que ha ayudado a que la experiencia sea más relajante. En mi caso creo que es una herramienta complementaria que podríamos integrar en las empresas.

 Roberto Ruiz – Técnico de Personas con Valores en Laboratorios Quintón. 

La calma llego con la aromaterapia, un excelente recurso para generar #bienESTAR en las organizaciones #bienSER en las personas.

Carmen Soler – Directora Máster de Dirección Estratégica en Bienestar Organizacional

Ha sido como un «oasis» para reequilibrarme. Me ha encantado cómo lo comunicas, la serenidad que transmites y la confianza que generas. Es una actividad que puede encajar muy bien para transmitir valores y soft skills.

 Begoña Pérez de Lema – Head of Marketing & Comms – ICADE Business School

Me ha encantado la experiencia aromática ya que combina una parte teórica muy interesante y una parte práctica que despierta los sentidos y aporta una agradable sensación de relax y desconexión… ¡con chute de energía como colofón!  ¡Gracias, Yolanda!

Carla Valenti – Directora de Time to Translate

Yolanda transmite entusiasmo y sensibilidad. Pero esto no está reñido con la profesionalidad y el rigor con el que imparte su taller. Un verdadero lujo para los sentidos.

Marta Sevila – Consultora estratégica de Gestión del Cambio&Workplace.

Una experiencia única y muy bien gestionada. Gracias a Yolanda Del Moral la aromaterapia pasa ya a formar parte de mi botiquín de autocuidado personal y laboral, además de ser un disfrute para los sentidos.

 Pilar Esquer, Habits Consultoría Empresas Saludables

Ha sido una experiencia UNICA. Yolanda del Moral adora lo que hace y lo transmite a cada segundo. Recomiendo esta experiencia, por sus propiedades para uno mismo y por lo que puede suponer en las relaciones personales y laborales.

Miqui Amador Puga – Socio fundador de Amador Alcarria Asesores y Egalite legal. Instructor de Mindfulness. Socio fundador de MindfulValencia.

Una experiencia novedosa, que todo el mundo debería experimentar y aplicar.

   Antonio Díaz Ruiz. Vicepresidente de AESPLA y Director de Operaciones de APA

Maravillosa experiencia olfativa en la que he desconectado de todo. Yolanda es dueña de una voz que me transmite calma y junto con los aceites esenciales, me ha hecho disfrutar de este momento de relax. ¡No sabía que lo necesitaba tanto! ¡Gracias!

  Olga Jerez – Executive Assistant CooperVision Iberia

Una experiencia diferente que te sorprenderá y con la que aprenderás cosas útiles para tu vida personal y profesional. Creo que es diferente, innovadora y muy experiencial incluso siendo virtual  

 Susana Gómez Foronda – Cofundadora y Socia Directora de Smart Culture

Descubrir sensaciones, olores, sabores, ya sean nuevos o que vuelvan a despertar en mí algo realmente especial, es ahora uno de mis objetivos prioritarios. Asistir a experiencias como las que ofrece Yolanda (Aromaterapia Friendly) me aportan salud, paz, sosiego, ganas de cuidarme y de ‘cuidar el mundo’. No podéis dejar de vivir esta experiencia aromática.

Celerina Ramírez – Socia Fundadora de Zaplin, Soluciones Editoriales y Marketing

La experiencia aromática de AromaterapiaFriendly ha sido un diez. Yolanda hace que el momento sea ameno y relajante. ¿Lo mejor? Además de que los aromas evocan buenos recuerdos, el final de la experiencia te deja con una sonrisa en boca.

Natalia Amuchastegui – Marketing Manager

He vivido una experiencia diferente que me ha proporcionado un rato de bienestar y autocuidado, ¡a la vez que he aprendido cosas nuevas! Yolanda es una apasionada de la aromaterapia y después de escucharla te quedas con las ganas de saber mucho más sobre las propiedades y posibilidades de las plantas. Recomendable sin duda y siempre una opción a explorar antes de medicarse.

Sandra Martinez – Profesional de RRHH