SOBRE MI

Hasta finales de 2016 desarrollé mi carrera profesional en el mundo de las redes informáticas, la seguridad de internet y las comunicaciones para la empresa como ingeniero en informática en una multinacional de prestigio. Fueron 20 años llenos de interesantes proyectos en los que tuve la suerte y el honor de poder participar y sobre todo de magníficos compañeros con los que pude trabajar, soñar, estudiar, viajar, sufrir, crecer, reir, y disfrutar.

Un día, y “gracias” a un problema importante de estrés, descubrí la aromaterapia científica.

Y me hizo vibrar de nuevo. Y me hizo soñar.

Soñé que ayudaba a las empresas de otra manera. No con sistemas de seguridad informática o comunicaciones unificadas de voz, vídeo y datos para aportarles soluciones de colaboración. De repente esta forma de ayudar perdió todo el sentido que había tenido hasta entonces.

Y empecé a experimentar una transformación personal, que disfruté y me dolió a partes iguales. Me resistí mucho, vaya si me resistí, porque mi mente racional se dejó la piel en intentar que no lo hiciera. Pero hay otra cosa dentro de nosotros, que lucha contra esa parte racional, para dejar salir cosas maravillosas.

Y hoy quiero ayudar a las empresas a poner en marcha departamentos de bienestar. Porque necesitamos tener empleados felices, comprometidos, entusiastas, motivados, constructores, productivos, orgullosos de sí mismos y del trabajo que realizan para sus compañías. Porque si no eres feliz en la oficina, difícilmente podrás serlo fuera de ella, ya sabes … te llevarás “el trabajo” a casa.

Conozco bien el mundo de la empresa, sus clientes, sus proveedores, los grandes y los pequeños. Y conozco muchos de los problemas que los empleados tienen dentro de esas paredes y también fuera de ellas, y sé cómo la aromaterapia científica puede ayudarles.

Si mi mensaje te ha “tocado” puedes escribirme por correo electrónico a yolanda@aromaterapiafriendly.com o contactarme a través de la red social de tu preferencia. Utiliza los botones que encontrarás un poco más abajo.