La aromaterapia científica llega al Corporate – Wellness.

Aceites esenciales en la oficina

¿Qué es un botiquín aromático? Aprende a utilizarlo a través de talleres formativos para tus empleados.

La mayoría de la gente piensa que la aromaterapia son aromas agradables con funciones mayormente ligadas al terreno emocional.

Pero la aromaterapia científica va mucho más allá. Consiste en la utilización de aceites esenciales con fines terapéuticos.

Es importante saber que se fundamenta en una metodología rigurosa, con datos científicos sólidos y confirmados en laboratorio.

¿Qué es un botiquín aromático?

Al igual que dispones de un botiquín de medicamentos para solventar los problemas de salud más comunes como dolores de cabeza, musculares, catarros, gripe, trastornos digestivos o de piel, podrás tener un botiquín aromático y utilizar aceites esenciales para prevenir o curar muchas de esas afecciones comunes, de todos los días, de forma natural y sin efectos secundarios, dejando los medicamentos para cuando de verdad hagan falta.

Estamos hablando siempre de dolencias comunes y corrientes, y hablamos de aprender a recuperar aquello que hacían nuestras abuelas, pero de una manera adaptada a nuestra forma de vida, sin tener que salir a recoger plantas al campo …

Los aceites esenciales de calidad, son sustancias 100% naturales y tienen una composición bioquímica conocida.

Es necesario recibir formación o asesorarse bien para que la experiencia aromática de tus empleados sea plenamente satisfactoria, eficaz y segura. Son múltiples sus posibilidades de uso pero no todos los aceites esenciales son para todos.

Además, la difusión de aceites esenciales en la oficina tiene grandes beneficios, como por ejemplo mantener el aire limpio y purificado o crear un clima agradable que predisponga a las buenas relaciones.

Aromaterapia Friendly se dirige al sector del “Corporate – Wellness” para que las empresas incorporen esta disciplina entre las actividades de bienestar que realizan para sus empleados.

En esta ocasión, la innovación consiste en recuperar una tradición.

¿Estás preparado para convertir a tu empresa en una

“Empresa Aromática”?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Aromaterapia Friendly +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se transferirá ningún dato a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.