EMPRESA AROMÁTICA

La aromaterapia es mucho más que aromas. Para mí es una experiencia muy placentera cada vez que visito una empresa para hablarles de aromaterapia. Porque es una gran desconocida y más aún dentro del entorno empresarial.

Pero “yo no sabía nada de esto” – dicen la mayoría, y cuando empiezo a sacar algunos frasquitos y a darles algunas explicaciones a la vez que olemos sus aromas, se crea un ambiente muy agradable. Porque la aromaterapia sabe muy bien cómo crear ambientes agradables.

Los aceites esenciales tienen propiedades terapéuticas, lo que significa que pueden ayudarnos a solucionar algunas de las dolencias más típicas que solemos tener en la oficina, como dolores de cabeza, contracturas musculares o estrés, a través de tres vías:

  • Inhalación.
  • Vía tópica.
  • Ingestión.

A través de la difusión de aceites esenciales, la oficina puede convertirse en un lugar más agradable donde se propician las buenas relaciones y la colaboración.

Y puede hacer muchas cosas más.

Estarás preguntándote si esto encaja dentro de tu empresa. Solo necesitas responder a una pregunta para saber si esto es para ti:

¿Te preocupas por tus empleados?

Si la respuesta es SI, podrías seguir leyendo aquí:

«¿Qué es la aromaterapia científica?»

Si quieres que hablemos, puedes contactarme a través de mi correo yolanda@aromaterapiafriendly.com o de Linkedin.