EMPRESA AROMÁTICA

¿Pensabas que la aromaterapia es sólo “aromas”?

Para mi es una experiencia muy placentera cada vez que visito una empresa para hablarles de aromaterapia. Mis primeras palabras producen sorpresa y rápidamente viene el interés.

Pero “yo no sabía nada de esto” – dicen la mayoría … y cuando empiezo a sacar algunos frasquitos y a darles algunas explicaciones a la vez que olemos sus aromas se crea un ambiente tan agradable que suele dar paso a una reunión muy productiva y en la que definimos con bastante precisión cuales serán los siguientes pasos.

La aromaterapia es mucho más que aromas … los aceites esenciales tienen propiedades terapéuticas, lo que significa que pueden ayudarnos a solucionar algunas de las dolencias más típicas que solemos tener en la oficina, como dolores de cabeza, contracturas musculares o estrés. También pueden hacer de la oficina un lugar más agradable donde se propician las buenas relaciones y la colaboración.

Y puede hacer muchas cosas más.

Siento una satisfacción especial cada vez que me siento con “esa persona” realmente ocupada y preocupada por el bienestar de los empleados; por hacer de su departamento de recursos humanos mucho más que una simple gestión de “recursos”. Y pienso que algo está cambiando … y me siento muy afortunada de poder formar parte de este cambio.

Al final de cada reunión, siempre, al menos por el momento, la empresa a la que acabo de visitar acaba de convertirse en una “Empresa aromática”. Pequeña, mediana o grande … solo necesitas responder a una pregunta para saber si esto es para ti:

¿Te preocupas por tus empleados?

Si la respuesta es SI  podrías leer la primera entrada del blog, «¿Qué es la aromaterapia científica?»

Si quieres que hablemos, puedes contactarme a través de mi correo yolanda@aromaterapiafriendly.com o de la red social de tu preferencia. Utiliza los botones de acceso a redes sociales que encontrarás un poco más abajo.

¡Estaré encantada de verte!