Saltar al contenido

¿Qué es un pack aromático?

Existen más de 250 aceites esenciales, con diferentes características, beneficios y propiedades terapéuticas. La mayoría de ellos tiene un uso multifunción, ya que podemos utilizarlos para múltiples dolencias, como es el caso de la lavanda, que es uno de los aceites esenciales más versátiles que existen.

Mediante el pack aromático, Aromaterapia Friendly escoge un número de aceites esenciales para un perfil o una necesidad concreta de los usuarios.

Así, por ejemplo, el primer pack aromático se llama GUGU TATA, y está destinado a ser utilizado en escuelas infantiles, tanto dentro de las instalaciones, como en el hogar de los niños. Algunos aceites esenciales tienen un gran poder antiséptico, calmante o de refuerzo de las defensas (entre muchos otros beneficios), por lo que se han elegido 5 aceites esenciales en este pack, que solucionarán un gran porcentaje de las molestias más habituales en niños de esta edad. Aromaterapia Friendly te aconseja cómo utilizar el pack aromático para sacarle el máximo provecho.

El concepto de pack viene de mi propia experiencia como usuaria de aceites esenciales. En muchas ocasiones compré un aceite esencial, que luego apenas usé. Más tarde me daba cuenta de que quizás no había sido necesario ya que había otros que cumplían la misma función que yo perseguía.

La idea de Aromaterapia Friendly es que dispongáis de un pequeño neceser aromático al que podáis sacar el máximo partido.

El segundo pack aromático se llama: Empresa Aromática, y está destinado a llevar los beneficios de la aromaterapia científica al mundo de la empresa. Tanto en los espacios de trabajo, como para que los empleados la pongan en práctica en sus hogares a través de talleres que se impartirán en las propias instalaciones de la empresa.