Saltar al contenido

Pack aromático GUGU TATA

Ver folleto GUGU TATA

Este pack aromático está orientado de forma específica para escuelas infantiles. Los aceites esenciales pueden utilizarse desde los tres meses de edad prevaleciendo siempre la vía de difusión atmosférica.

En este pack se incluyen 5 aceites esenciales como se explica a continuación y consta de 2 partes:

Parte 1 – GUGU TATA

Se colocará un difusor de aceites esenciales para aromatizar las estancias de la escuela infantil y conseguir tres objetivos:

  1. Limpieza y purificación de los ambientes para evitar contagios.
  2. Preparar un ambiente de calma y relajación para el momento de descanso de los niños.
  3. Como prevención y tratamiento de catarros, resfriados, gripe, congestión, tos, mocos, etc.

Se añadirán al difusor algunas gotas del aceite esencial elegido y se difundirá entre una y tres veces al día, media hora cada vez. El difusor tiene un sistema automático de apagado que facilita su uso.

Parte 2 – GUGU TATA en casa

Puedes adquirir el mismo difusor y 5 aceites esenciales para utilizarlos en casa igual que en la escuela, y además asistir a una formación destinada a madres, padres, abuelos, abuelas y/o cuidadores, con el objetivo de prolongar y aumentar los beneficios de los aceites esenciales en casa. Aprenderemos a aplicar los aceites esenciales vía tópica (en la piel) y siempre mezclados con un aceite vegetal 100% puro y natural.

Es necesario asistir a este taller que Aromaterapia Friendly organiza en su escuela infantil para que nuestra experiencia aromática sea un éxito.

Hablaremos de qué es y cómo utilizar un botiquín aromático para aliviar, prevenir y curar la mayoría de los problemas de salud cotidianos de los niños.

La formación se realizará por las tardes en las instalaciones de la escuela infantil, tendrá una duración de 2 horas aproximadamente y se facilitará:

  • La documentación del curso
  • Una guía de uso de aceites esenciales y otra de aceites vegetales, del laboratorio Pranarôm.
  • Un dossier sobre estudios científicos.
  • Un aceite esencial de 10ml, regalo de Pranarôm.