Saltar al contenido

Inicio

Misión – Visión – Valores

Misión

Acercar la aromaterapia científica a las familias que deseen cuidar de los suyos de forma natural. Al igual que todos tenemos un botiquín de medicamentos en casa, mi misión es poner a tu disposición un botiquín aromático con algunos aceites esenciales que te ayudarán con las afecciones o dolencias más comunes de toda la familia, de forma natural y sin efectos secundarios.

Vas a descubrir que la aromaterapia es mucho más que "aromas", como seguramente creías hasta que llegaste aquí.

¿Cómo? A través de los packs aromáticos.

Visión

Soy usuaria de aceites esenciales desde hace más de tres años y he comprobado que la aromaterapia científica es una gran ayuda en el cuidado de la salud familiar. En una familia con niños, son muy comunes ciertas dolencias que nos traen a los padres/madres muchos quebraderos de cabeza.

Encontré en la aromaterapia científica una forma natural de cuidar de los míos, y vi que era posible reducir mucho el uso de ciertos medicamentos, destinados sobre todo a aliviar síntomas molestos.

Valores

Creo que uno mismo puede hacer muchas cosas por el bienestar de su salud, que tan importante es para todos, independientemente de la edad que se tenga. Hacer deporte, cuidar la alimentación, evitar sustancias que intoxiquen nuestro cuerpo son algunas de ellas. Utilizar las plantas medicinales para prevenir, aliviar o curar molestas enfermedades es algo que muy rara vez hacemos.

En mi caso, no encontré nada que me diera más confianza que la aromaterapia científica, ya que se fundamenta en una metodología rigurosa, con datos científicos sólidos y confirmados en laboratorio.

De mi experiencia personal como usuaria de aceites esenciales sumada a una necesidad imperiosa de cambio vital nace Aromaterapia Friendly.

Ver folleto general Aromaterapia FriendlyAbrir en una ventana nueva

Nota Importante


Aromaterapia Friendly nace para divulgar consejos para mejorar su salud a través de la aromaterapia científica, pero no pretende sustituir ningún tratamiento que le haya prescrito su médico.

Se recomienda a los usuarios leer con atención las indicaciones del fabricante de aceites esenciales para ver la dosis recomendada, el método, duración de la administración y contraindicaciones. Así como utilizar aceites esenciales puros, al 100% naturales y quimiotipados.

Son productos naturales a la venta en herbolarios, tiendas de dietética, farmacias y parafarmacias, pero es necesario el asesoramiento del especialista ya que no todos los aceites esenciales están indicados para todo el mundo.